Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Infracción por romper la cuarentena

Infracción por romper la cuarentena

Personas procedentes de Buenos Aires fueron infraccionadas en zona céntrica por romper la cuarentena. Deberán abandonar el distrito este martes, y se inició una causa federal.

Como se había explicado, las personas oriundas de otros distritos que no sea Tres Arroyos, pueden venir a Claromecó siempre y cuando tengan un justificativo válido. Uno de ellos es ser propietario de una residencia. Pero deben guardar estricta cuarentena sanitaria de 14 días antes de poder salir a la calle. Esto es monitoreado por personal de Inspección General y del Centro de Salud.

En la mañana del lunes se infraccionó a gente proveniente de Buenos Aires, que incumplió la cuarentena y se encontraba circulando por la calle. Se inició una causa federal, y deberán abandonar el distrito el día martes.

La infracción la realizó personal de Inspección General, conjuntamente con personal policial.

Fotos: gentileza La Voz del Pueblo

Una respuesta

  1. cuando un tresarroyense quiso entrar a claromeco a su casa armaron un quilombo barbaro,que se llevo puesto a AVILA, el mejor en mucho tiempo, y ahora vienen unos tipos de afuera y los dejan entrar……la verdad se merecen un sunami..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS