Radio Comunidad Claromecó

Intento de abuso en la vía pública

Intento de abuso en la vía pública

Ocurrió el domingo por la noche

Se conoció en las últimas horas un intento de abuso en la vía pública.

A raíz de un audio de Whatsapp que se viralizó recientemente, la población tomó conocimiento de un intento de abuso en la vía pública. Antes que nada, dicho audio se filtró de un grupo privado, donde la víctima lo contó en confianza, más que nada para advertir. Nunca fue su intención que el hecho se conociese públicamente. Lo hacemos público ahora, primero porque hablamos personalmente con la víctima, con las autoridades, y principalmente para lo mismo: advertir y alertar a la población. No sembrar pánico, pero para estar atentos.

Aclarado esto, el hecho se produjo en la noche del domingo en calle 24 entre 3 y 5. Una señora caminaba por dicha arteria, y de repente un sujeto desconocido la tomó fuertemente por detrás y comenzó a manosearla. La mujer en un primer momento creyó que era alguien que le hacía una broma, pero rápidamente constató que no era sí. Empezó a gritar y hacer fuerza instistentemente. Logró zafarse del agresor, y cuando giró, éste ya se estaba dando a la fuga. No llegó a identificar al sujeto en cuestión.

Reiteramos, esta nota es más que nada para advertir, no para asustar. Pero para estar altertas por si volviera a ocurrir. La víctima estuvo de acuerdo con que se difunda. Las autoridades están al tanto de lo sucedido, e investigando el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS