Radio Comunidad Claromecó

Ivana Bianca Saggion presenta su muestra de cuadros “Mein Anfang”

muestra Mein Anfang en el Espacio de Arte Quelaromecó

El Espacio de Arte Quelaromecó se transformó en una excelente alternativa para las noches claromequenses de este verano 2020. Ubicado en la calle 28 entre 9 y 11 ofrece todas las noches obras de teatros y shows de música que pueden ser disfrutados por público de todas las edades a un muy bajo costo. Además, el Quelaromecó les permite a diferentes artistas la posibilidad de exponer sus pinturas durante una semana entera para que la gente pueda ir a verlas de manera gratuita.

Desde el 7 de enero, Ivana Bianca Saggion está presentando su primera muestra de arte titulada “Mein Anfang” (“mi comienzo” en alemán), en la cual se pueden ver diferentes obras de hermosos paisajes de Claromecó.

Su historia

La joven de 18 años es de la ciudad de Buenos Aires y viene a Claromecó desde que es muy chica, lugar que la vio crecer en este arte que tan bien sabe hacer, ya que cuando tenía 8 años ganó un concurso de la RCC que consistía hacer dibujos del faro.

“Pinto desde que tengo uso de razón. Pintaba en la mesa de mi casa con lápiz y papel y después mi mamá los pegaba en la pared. Estaba toda la casa llena de papelitos.”- nos cuenta Ivana. “Con los cuadros arranque hace dos años”- agrega.

Ivana Bianca Saggion

En el espacio de arte se van a poder encontrar con todas sus obras. En los lienzos, Ivana plasma con pasión y sentimiento paisajes de Claromecó ya que es un lugar que le da muchísima paz.  Sorprende el manejo de los colores y espacios que maneja a tan corta edad. “Ver el mar y el cielo es lo más impactante y pacífico. Cada caída de sol es una obra de arte única”- nos explica Ivana.

El que está interesado en los cuadros, se puede contactar a su Instagram @vanart___, donde además van a poder ver el proceso de sus obras. Te invitamos a esta propuesta del espacio de arte Quelaromecó que se encontrará hasta el 14 de enero y se podrá disfrutar desde las 19 Hs. hasta las 00 Hs.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias