Radio Comunidad Claromecó

Juan Pablo Peralta anunció su retiro del longcasting

Juan Pablo Peralta viaja al Mundial de Longcasting

Campeón del Mundo en 2021, y Deportista del Año.

De manera sorpresiva, al menos para el público, Juan Pablo Peralta anunció su retiro de la actividad del longcasting. En un posteo en su cuenta de Facebook, el claromequense comunicó su decisión de retirarse del deporte que lo consagró campeón mundial por equipos, y quinto en el ranking internacional.

«Hoy tomé la decisión de dejar el casting«, comenzó Peralta. Tras lo cual comenzó una serie de agradecimientos. Expresó su gratitud «a los que me dieron una mano desde mis inicios. Gracias Zona Oeste por darme la posibilidad de arrancar y compartir el casting. Siempre me llevo los mejores recuerdos, tanto como los amigos y conocidos».

Continuó Juampi sosteniendo que «a la Zona Centro, que me abrió las puertas, y la posibilidad de conocer nuevos amigos, me llevo tremendos momentos».

Quien fuera consagrado como Deportista del Año de Tres Arroyos en 2021 también agradeció a la firma Seebay, «siempre dándonos todo, tremendo grupo». Mencionó especialmente a Claudio Crisci, titular de Seebay, de quien dijo: «eternamente agradecido de por vida, no sólo por la persona que sos, sino también dándole la posibilidad a tiradores de representar una marca. Me hizo vivir el mejor momento de mi vida dentro del casting, lograr ser campeón del mundo».

Peralta también tuvo palabras de reconocimiento para Salvador Bustos, uno de sus compañeros de equipo, y el número uno del ranking mundial del deporte. «Quiero decirte gracias por los momentos vividos, dentro y fuera de la cancha», señaló.

También agradeció a Mario Montania, de quien dijo haber aprendido todo en materia de longcasting, a Braian Minnig y Marco García «dos amigos que siempre están presentes, que me han brindado todo, dentro y fuera de la cancha».

Más adelante escribió que «me voy a olvidar de mucha gente, a cada una de esas personas que no nombro, gracias, gracias y gracias».

Finalmente Juan Pablo dedicó unas palabras al acompañamiento de su familia. Dijo que «es la que siempre me aguantó desde el día uno. Andre, Bau, Emi y Male, los amo mucho«.

Juan Pablo Peralta representó a la Argentina, y por ende a Claromecó en dos campeonatos mundiales llevados a cabo en Italia. En agosto de 2021, aún en plena pandemia, y con todos los cuidados del caso, el equipo argentino integrado por el claromequense se consagró Campeón Mundial de Longcasting, siendo Juampi quinto a nivel mundial. Ese ha sido probablemente el logro deportivo más importante en los 102 años de historia de Claromecó.

Desde la RCC saludamos y abrazamos a Juampi, un orgullo claromequense, enorme deportista y gran persona. Gracias por todo Juan Pablo, CAMPEÓN DEL MUNDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS