Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

La RCC hizo un puente entre Tenerife y San Pablo

La RCC hizo un puente entre Tenerife y San Pablo

Las cosas que genera Claromecó, y esta radio. En la mañana del martes establecimos un puente entre dos parejas amigas que se hallan en Tenerife y San Pablo respectivamente.

Desde luego, todos son fanáticos de Claromecó, y a su vez oyentes de la RCC, por eso eligieron este medio para saludarse mutuamente.

En Tenerife tenemos a Javi y Naty, oriundos de Córdoba. Javi viene a Claromecó desde los 4 años, ama este lugar, a punto tal que lleva el Faro tatuado. Javi y Naty fueron novios, y se propusieron matrimonio, obvio, en Claromecó. Y se casaron en Tenerife, España. Cada vez que pueden, se hacen la «escapada» a esta localidad.

Del otro lado, en San Pablo, Brasil, está la pareja conformada por Mónica y Eusimar. Mónica es Tresarroyense, es decir, como tantos otros, viene a Claromecó desde la panza de su mamá. Demás está decir que ama este lugar.

Las familias de Mónica y Javi se conocen desde hace años, y por supuesto, se encuentran cada vez que pueden en Claromecó.

Hoy martes, en plena cuarentena, ambas parejas decidieron saludarse, pero por intermedio de la RCC, de la que son oyentes online. La radio les recuerda a Claromecó, y por eso establecimos este puente. San Pablo y Tenerife, unidos por Claromecó, unidos por la 97.9.

Los mensajes

Naty y Javi audio 1
Naty y Javi audio 2
Audio Mónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS