Radio Comunidad Claromecó

La sede de Echegoyen en Claromecó llevará el nombre de Pipo Hiriart

La sede de Echegoyen en Claromecó llevará el nombre de Pipo Hiriart

La subcomisión de pesca del Club Recreativo Echegoyen efectuó su ya tradicional cena, en la que fue presentado oficialmente el concurso del mes de marzo, con algunas novedades de importancia.

La ocasión fue también oportuna para agasajar a los pioneros de la subcomisión, que cumplió 40 años. También se anunció oficialmente que la sede de la institución en Claromecó llevará el nombre de Ángel Pipo Hiriart, el recordado pescador, ideólogo del concurso de pesca y de dar una camioneta como primer premio.

Por este motivo, la cena de este año fue más que especial, con mucha emoción. Se entregaron también los premios de los equipos que participaron en el Interclubes, como todos los años.

En conferencia de prensa hablaron Alejandro Andersen, Damián Andino y Pablo Chedrese, los principales referentes de la subcomisión de pesca, y Mariano Tenaglia, el presidente de la institución.

El concurso se va a llevar a cabo el domingo 1 de marzo de 2020, con sede en Claromecó, y con la misma cancha de pesca. El certamen, como siempre, es a la corvina de mayor peso, y tiene como primer premio una Toyota Hilux cero kilómetro. Premios por más de tres millones y medio de pesos. El automóvil Toyota Etios en esta ocasión se sorteará entre todos los participantes del concurso. El segundo premio será de 200.000 pesos, y el tercero de 100.000.

Por pago anticipado al 22 de febrero habrá un sorteo especial de otros 100.000 pesos, y premios hasta el 35º clasificado, más las recompensas especiales a damas, cadetes y socios.

Estará también el concurso paralelo, a la pieza de mayor peso, con un primer premio de 100.000 pesos. Las inscripciones tendrán un costo de $ 3800 para la general, y $ 3400 para socios, damas y cadetes.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias