Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Lamberti parte 4: «La gente nos elige por tranquilos y seguros, no podemos perder eso».

Lamberti | Vamos a dejar todo en la cancha

En la cuarta y última parte de la entrevista con el director del Organismo Descentralizado Julián Lamberti, el funcionario hizo referencia a la cuestión seguridad, y también habló del futuro.

A raíz de un hecho reciente, donde a una familia le robaron prácticamente todo de la vivienda, se le consultó al funcionario sobre la seguridad. Afirmó al respecto que «yo estuve acompañando a la familia que sufrió el robo. Es increíble, les llevaron todo. Cuando aparecen estos hechos que no son muchos, opacan todo el trabajo que se viene haciendo«.

El delegado consideró fundamental preservar la seguridad, ya que «la gente elige este destino por la seguridad«. Añadió que «es verdad que falta personal policial, ya lo hemos gestionado con el secretario de Seguridad. Esto del coronavirus también genera afectación de personal en otros sectores. Esta semana tendremos una reunión para charlar sobre esto. Queremos mantener la seguridad, porque la gente nos elige por tranquilos y seguros. No podemos perder eso«.

Durante muchos años faltó un poquito de amor

Finalmente, Julián Lamberti habló del trabajo heredado de Carlos Ávila al frente del Organismo Descentralizado. Destacó que «ha hecho mucho», y que «Carlitos nos ha marcado el camino«.

Puntualizo que «le ha dado una mirada fantástica, durante muchos años faltó ponerle un poquito de amor para que el turista pueda utilizar y acceder a los sectores. Carlitos ha hecho un trabajo fantástico en el Paseo del Arroyo, inició la Senda Marítima, entre otros trabajos. El sabe por ejemplo, con cuántos camiones llenamos tantos metros, nos facilita la tarea«.

Concluyó diciendo que » la idea es esa, los hombres pasan y el pueblo queda, que las futuras generaciones se afirmen en un cimiento sólido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS