Radio Comunidad Claromecó

Licitación ex Borneo: el Concejo busca interpelar a Trybuchowicz y a Lamberti

Sanchez recorrió obras y entregó subsidios

Habrá sesión extraordinaria

La oposición en el Concejo Deliberante no tuvo una buena reacción al llamado a licitación del balneario ex Borneo. Es por ello que solicitó una sesión extraordinaria con el fin de debatir si es viable una interpelación al director de Turismo Alejandro Trybuchowicz, y al director del Organismo Descentralizado Julián Lamberti.

La oposición solicitó una reunión en la mañana de este martes. Allí los presidentes de los tres bloques decidieron llamar a la sesión extraordinari, que se concretará este miércoles a las 11 horas. Concretamente, perdirán la interpelación de Trybuchowicz y Lamberti, por haber llamado a licitación de la Unidad N°2 de servicios de playa de Claromecó. Es decir, el ex Borneo/Nahuel Epú.

Los bloques Juntos y Todos consideran que el Concejo Deliberante debió tener participación en el llamado a licitación para el futuro parador. Es un tema recurrente, del que se viene debatiendo hace ya casi tres años. Estos vaivenes son los que motivaron al Trybuchowicz, según sus palabras, a tomar una decisión política y decidir el llamado directo.

La sesión extraordinaria es para, a su vez, llamar a otra extraordinaria y convocar al intendente municipal Carlos Sánchez. O en su defecto, al funcionario que el jefe comunal elija para la interpelación.

El llamado a extraordinaria de este martes es el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Considerar si están dadas las condiciones de interés público y urgencia determinadas por la Ley Orgánica de las Municipalidades para la convocatoria a Sesión Extraordinaria.-
  • Honorable Concejo Deliberante: Cita a Sesión Extraordinaria convocando al Sr. Intendente Municipal o al funcionario que él considere.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS