Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Los hermanos Cozzi están detenidos

Los hermanos Cozzi están detenidos

Los hermanos Cozzi, acusados de agredir a Felipe Di Francsco en una fiesta en la playa en Claromecó, quedaron detenidos.

Lucio e Ignacio Cozzi se presentaron en la Comisaria Primera de Tres Arroyos a las 8:30 de este jueves 31. Quedaron alojados en la dependencia policial, de acuerdo a lo ordenado por el magistrado judicial que interviene en la causa.

Pesaba sobre los hermanos mellizos una orden de detención. Dicha orden se libro en el marco de la investigación penal 2830/20, titulada «Cozzi Ignacio-Cozzi Lucio/ lesiones graves denunciante Di Francesco Felipe». La causa cuenta con la intervención del Juzgado de Garantías de Tres Arroyos, y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 13, subrogando la agente fiscal, doctora Natalia Ramos.

Una respuesta

  1. Esperemos que por pertenecer a familias de una clase social alta No arreglen con dinero y así paguen su impunidad. Como cualquier agresor violento que dejan a otro ser con lesiones graves deben pagar con la pena que les corresponda y que la justicia que lamentablemente tenemos no los ampare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS