Radio Comunidad Claromecó

Los propietarios de Pizzabrosa aclararon la situación sobre el allanamiento que tuvieron

Los propietarios de Pizzabrosa aclararon la situación sobre el allanamiento que tuvieron

Ya recuperaron los elementos secuestrados.

El día viernes se efectuó una requisa en el comercio Pizzabrosa. Esto fue en el marco de la investigación del robo sufrido por el Sushi Buena Vida. Producto del mismo se secuestraron algunos elementos.

Los propietarios del comercio, Darío González y Mariana Cejas, explicaron en la RCC qué fue lo que pasó. También confirmaron que los elementos secuestrados les fueron restituidos ese mismo día, puesto que se trató de una confusión.

González sostuvo que «hoy (por el viernes) nos despertamos con la policía en casa, con una orden de allanamiento. Todo esto en base al robo que hubo en el complejo de la 26, donde estaban los chicos del sushi«.

Agregó en tal sentido que «este año que pasó no, la temporada anterior, estuvo mi hermano en ese lugar, con un patio cervecero. Yo a él le he prestado maquinaria, freezer, freidora y otras cosas. Nosotros también nos iniciamos ahí. Mi hermano decidió alquilar el local porque no iba a seguir, vinieron Cristian y Luis, propietarios del Sushi Buena Vida. Esa misma maquinaria que le había prestado a mi hermano, se las presté a ellos«.

Luego indicó González que «en el transcurso del año empezó a haber faltantes en el complejo, tanto en las habitaciones como en los depósitos. Nosotros, como sabíamos que había cosas nuestras, decidimos ir a buscarlas antes que faltaran. Se ve que alguien en ese momento nos vio, y ahora que saltó ese robo a la luz, seguro surgió esto que nos han visto ir a sacar esas cosas«.

Mariana Cejas agregó al respecto que «justamente a ellos también les faltó un freezer y una freidora, que son de distintas marcas».

Los propietarios de Buena Vida Sushi confirmaron que no son los elementos faltantes

Luego Darío señaló que «hoy me encontré con esto, la policía en mi casa y después en el local. Se llevaron un freezer, freidora, vajilla, ollas, utensillos de cocina. Surgió una publicación que no me pareció la forma correcta, porque sabía que íbamos a terminar “escrachados”. Cabe destacar a ustedes que nos llamaron, y se pusieron a disposición nuestra para aclarar todo esto, y sacar dudas a quien las tenga».

Mariana destacó que con los propietarios de Buena Vida tienen una amistad, y que ellos mismos confirmaron que los elementos secuestrados no son los que faltaron del local de sushi. Sostuvo que «mMe pareció un poco chocante esa publicación, en la misma yo hice un comentario, Cristian y Luis también comentaron, que no son esas las cosas de ellos. Somos amigos de ellos, hace un mes nos encontramos en Buenos Aires, fuimos a un recital juntos. Estar metidos en el medio es horrible. Ellos y nosotros queremos que aparezcan los responsables reales de este robo«.

De hecho lo único que quedó en el comercio de sushi tras el robo fue un horno. Ese elemento fue llevado justamente a Pizzabrosa para evitar futuros disgustos. Señaló González que «cuando ellos vinieron el día domingo, sacaron el horno, que era lo único que les quedaba, y lo llevaron a nuestro local. Esa es la confianza que tenemos«.

Ya recuperaron los elementos secuestrados

Al tratarse de un error, González confirmó que ese mismo día, los elementos le fueron restituídos. También destacó la labor policial pese al mal momento que le tocó vivir. Expresó que «nos duele lo que les ha pasado, y ellos manifestaron su molestia por lo que vivimos nosotros. Las cosas ya me las entregaron, reconocieron que nada de lo que me llevaron era de lo robado«.


Agregó luego que «queríamos dejar en claro, respetamos el trabajo de la policía, se portaron 10 puntos con nosotros. Estamos agradecidos con ellos, tanto como cuando fueron a hacer el allanamiento como cuando me restituyeron las cosas. El mal trago igual es inevitable. Pero queríamos aclarar todo esto para evitar especulaciones«.

Por último Mariana y Darío expresaron también su agradecimiento a la comunidad, ya que Pizzabrosa muy rápidamente fue bien recibido en Claromecó. Dijeron que «de Claromecó hemos recibido todo el apoyo, estamos agradecidos. Nos han apoyado, tanto ahora como cuando nos robaron a nosotros este año. Lamentablemente todavía no hemos recuperado todo de ese robo. Recuperamos un televisor y una computadora, pero hubo mucha mercadería de freezers que no la vimos más».

Destacaron que «seguimos trabajando, tanto al mediodía como a la noche. Hace siete años que apostamos a Claromecó, y seguimos«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS