Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Lucas Sugo cerró la última noche de la Fiesta Provincial del Trigo

Lucas Sugo

El artista Uruguayo nos deleito con sus temas más conocidos y con un show muy aclamado, que cerró la edición 51 del festival más importante del partido de Tres Arroyos.

La Fiesta provincial del Trigo se desarrolló durante 5 noches y varios artistas pisaron el escenario mayor «Juan Pesalaccia». El cierre estuvo a cargo del cantante de cumbia que puso a bailar al público.

En el centro de la escena Lucas se metió acercó a sus fans.

El show:

El comienzo del show estuvo cargado de hits. Entre los temas más conocidos del cantante sonaron «Amiga» y «Cinco Minutos».

Así se vivía el espectáculo cerca del escenario:

La prensa:

La noche continuó con más música y con un numeroso público que no dejaba ir al uruguayo. En conferencia de prensa Lucas agradeció el amor de la gente y contó cómo fue el largo viaje que realizó para llegar a Argentina:

Bajo el escenario, la prensa entrevisto al artista.

En conversación con toda la prensa, Sugo adelantó las sorpresas que prepara para el país y habló sobre su próximo espectáculo en el estadio Gran Rex:

Lucas Sugo – Fotos: Maximiliano Haristoy.

El público:

Rodeado de admiradores, el artista dejó a la prensa y decidió saludar a la gente que lo esperaba junto al colectivo que lo transporto por más de 1000 kilómetros, desde su tierra natal hacia Tres Arroyos.

La última noche del festival triguero cerró con la presentación de un carismático cantante que se tomó el tiempo de responder todas las preguntas de la prensa, sacarse fotos con sus seguidores, firmar autógrafos y hasta grabar saludos para sus fanáticos.

Ante el pedido de la radio, Lucas le grabó un mensaje muy especial a nuestro operador Esteban Mango. ¡No te lo pierdas! Hace click acá, y miralo en las redes de la RCC.

De esta manera se cerró la última noche de un festival popular, cargado de camaradería, trabajo, y presentaciones artísticas de máxima calidad. 5 noches con buen tiempo, mucha gente y un predio cargado de emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS