Los hermanos se impusieron en las dos finales del domingo en el Moto Club.
Este fin de semana se desarrolló una nueva doble fecha de las categorías mayores del automovilismo regional. Fue en el circuito Segundo Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos.
En las dos finales del domingo, en el TC del 40, se impusieron los hermanos Luciano y Maxi Yané. El auto claromequense tuvo un andar fantástico. Luciano, el campeón de la categoría, ganó su carrera, y luego lo hizo Maxi, ya que el TC del 40 corrió con invitados.
Para poder cumplir con al menos cinco fechas, Mar y Sierras A y B, Minicross y TC del 40, realizaron una fecha el sábado y otra el domingo. Se disputaron la fechas 2 y 5 del calendario, que se vio logicamente afectado por la pandemia. En realidad es el regreso del automovilismo regional. El año pasado, donde Luciano tenía que estrenar el 1 en la puerta por el ser el campeón de 2019, no se pudo correr ninguna fecha.
Sábado
En la primera tanda de entrenamientos libres del sábado, los hermanos Yané se ubicaron terceros en la grilla. En la segunda tanda mejoraron, y se ubicaron segundos, detrás de Mariano Romeo. En la primera clasificiación oficial ratificaron el resultado, y también quedaron segundos. Para la segunda qualy del sábado perdieron dos posiciones y se ubicaorn cuartos.
En la primera Final del sábado, el auto de los Yané llegó segundo, cumpliendo las 11 vueltas, detrás de Mariano Romeo. En la segunda de las finales se ubicaron cuartos en la grilla.
Domingo
En la fecha 5 del domingo, se repitió la historia en la clasificación. Romeo primero, y los Yané segundos. Pero el auto de Claromecó, que lleva el 1 en la puerta, comenzó a demostrar que estaba para más en la segunda qualy, al quedar primero. Al momento de las finales, en la primera Luciano se impuso de principio a fin. 8 minutos 30 segundos, 893 milésimas empleó el claromequense para las 12 vueltas, y ver la bandera a cuadros.
En la segunda final, Maxi hizo lo propio. Ganó la carrera de manera fantástica, bajando incluso el tiempo de la primera. 8:24:480 en las 12 vueltas. Domingo redondo para los hermanos Yané, ratificando que el auto de Claromecó sigue dando que hablar. Que está para pelear cosas importantes. En ambas carreras se ubicó segundo Mariano Romeo, que pasó a ser el nuevo líder del campeonato.
En Mari y Sierras A ganó Juan María Álvarez, en Minicross se impuso Felipe Yané, y en Mar y Sierras B el triunfo fue para Bernabé Ossa.