Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Mesas de examen en el Instituto Secundario

Mesas de examen en el Instituto Secundario

El Instituto Secundario Claromecó DIEGEP N° 1408, comunica que desde el día 04 al 10 de Septiembre se inicia el periodo de inscripción a las mesas evaluadoras del mes de Octubre. Dicha inscripción será a través de un comunicado escrito (documento de responsabilidad asumida), firmado por el responsable adulto e hij@ (estudiante) donde detallará nombre y apellido del alumn@ como así también la/s materia/s y su correspondiente año de cursada.


-La nota una vez confeccionada y firmada se enviará al preceptor a cargo del curso el cual le informará al Docente de la materia el pedido de mesa evaluadora. (Responsabilidad del adulto responsable)


-En el periodo comprendido entre el 14 al 18 de Septiembre, el docente de la materia se encargara, en primera instancia, de presentar a l@s alumn@s el o los trabajos que crea necesario para la comisión evaluadora. El docente establecerá plazos de entrega y un canal fluido de comunicación para la resolución de mismo (responsabilidad del docente ).


El periodo de tiempo máximo para desarrollar las actividades entre el docente y estudiante será hasta el 01 de Octubre. Fecha en la que el trabajo requerirá estar aprobado para ser presentado en la mesa de Octubre, que se desarrollara entre los días 5 y 9 de Octubre.


-Es de vital importancia la aprobación de el o los trabajos establecidos por el docente, debido a que habilitaran el acceso a la comisión evaluadora.
-Las comisiones evaluadoras se realizarán en el periodo de agosto una vez finalizado el receso invernal (últimas dos semanas de Julio) a través de la plataforma virtual “Zoom” en el caso que no haya un regreso efectivo a clases.


Se comunica a los alumnos con materias previas, que la ausencia o no presentación de nota firmada solicitante de comisión evaluadora como así también la no aprobación de el o los trabajos establecidos por los docentes de la materia a cargo, son excluyentes del periodo final de la mesa evaluadora.


Aquellas personas que finalizaron la cursada en el ámbito secundario, pero aun adeudan materias, comunicarse al número 2983 15401381

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS