Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Música, humor y cierre a puro color en el viernes de la 51ª Fiesta del Trigo

Música, humor y cierre a puro color en el viernes de la 51ª Fiesta del Trigo

La 51ª Fiesta Provincial del trigo se desarrolla en el marco de jornadas con muy bien tiempo. Esto hace que la gente colme las plateas, gradas y diferentes espacios del predio festivo.

Junto al color de los distintos fogones, el público disfruta de los festejos populares que cuentas con espectáculos de primer nivel.

La noche de viernes fue inaugurada por la banda local Plan B que, tras el regreso de Billy Wilson, brilló sobre el escenario principal. En la parte final de su show, la banda puso a cantar a todo el publico con un clásico de Soda Stereo:

Más imágenes del show de Plan B haciendo click acá.

La jornada continuó con la presentación de Carlos Martínez y el tango, que más tarde también quedó representado, sobre las tablas del Juan Pesalaccia, por la demostración artística del cuerpo de tango de La Estación.

El humor de la jornada estuvo a cargo de Radagast, que estuvo acompañado de su banda «The colibriquis» y, entre chistes, música y su desopilante show de campanas, sorprendió y divirtió al público presente.

En conferencia de prensa, el humorista le respondió a la RCC y comentó de que trata el espectáculo que divirtió a los tresarroyenses en la noche de viernes.

Pablo (de The Coli) y Agustín (Rada)

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Tres Arroyos dance Show. Más de 130 artistas sobre el escenario de la Fiesta Provincial del Trigo, que estuvo acompañada por una banda sinfónica del conservatorio de música de la ciudad.

Un cierre a puro color para una jornada más de la Fiesta más importante de nuestro distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS