Radio Comunidad Claromecó

Nueva edición del Sunset en Claromecó

Puesta de sol

El Sunset es un nuevo evento impulsado en nuestras playas en este verano 2020. Impulsado por el Director de turismo Julián Lamberti, se busca darle un marco musical a las hermosas puestas del sol que nos regala la naturaleza.

La primera edición del Sunset se llevo a cabo el pasado 3 de enero en el parador Kuyen de Dunamar, con escenarios, luces y con la presencia DJ Torto, quien fue el encargado de la musicalización. Tuvo una gran concurrencia de jóvenes que disfrutaron del atardecer en un clima festivo con muy buena música.

Puesta de sol
Fotos Gentileza: Gerardo Luis García

En diálogo con la radio, el propio Lamberti destacó su iniciativa y remarcó que se trata de una idea para convocar, no solo a los más jóvenes, sino también a todo el publico que quiera acercarse a disfrutar de la puesta del sol, pero de una manera diferente.

Mientras el clima acompañe, el sunset se irá alternando entre las playas de todo el distrito: Claromecó, Reta y Orense.

El próximo viernes 17 de enero, desde las 19:30 hs., se pondrá en marcha una nueva edición del sunset en nuetras playas. Esta vez será en el parador Posta del Faro y en la animación musical estará nuevamente presente DJ Torto.

¡Invitamos a todos a esta nueva manera de disfrutar, entre música, familia y amigos, de los mágicos atardeceres que nos regala Claromecó!

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias