Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Nueva reunión por el Centenario

Claromecó | El análisis de Cristian Vitolla

El día miércoles se reunió la Comisión del Centenario, con el objetivo de avanzar en las distintas propuestas para la conmemoración. Siempre teniendo en cuenta el marco de pandemia, y aún sin saber si podrá haber festejo.

La director del Grupo de Teatro Independiente Cristina Caballero comentó que este fin de semana comenzará el rodaje del documental ficcionado sobre la historia de Claromecó. Será a las órdenes del cineasta Emiliano Videla. Contará con participación de vecinos de la localidad.

Por otra parte, el grupo de liturgia de la Parroquia María Auxiliadora informó que tiene pensado, siempre que se pueda, realizar una procesión de la Virgen María Auxiliadora, patrona de Claromecó.

El señor Matías Appas ofreció su colección fotográfica para realizar una exposición. Mientras que Darío Rodríguez informó acerca de varias propuestas para lo que será el concurso para la construcción del monumento a los pioneros. Esta obra quedará colocada en la intersección de Avenida 15 y Costanera.

También se decidió enviar propuestas publicitarias para sponsoreo del Centenario.

Concurso de logototipos

En cuanto al concurso de logotipos, la Comisión había dado como ganador, a la creación del Centro de Estudiantes local. Pero ocurrió un error en el conteo de los votos online. Quien quedó segundo en el concurso, Jaime Guisasola, solicitó reunirse con la comisión para realizar el planteo. En su momento se produjo una situación no contemplada en el reglamento, que derivó en una confusión en el conteo de los votos finales.

Se decidió, con aceptación de todas las partes y en muy buenos términos, realizar un trabajo en conjunto entre Guisasola y el Centro de Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS