Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Ocho nuevos casos de Coronavirus

Comunicado de la Dirección de Turismo tras el fallecimiento de la señora en el mar

El distrito Tres Arroyos registró 8 nuevos casos de Coronavirus. Siguen siendo muchos los casos en estudio.

Así lo informó el doctor Gabriel Guerra en su parte diario. Dijo el médico que «de los 49 estudios que teníamos pendientes, recibimos 30. De los cuales 24 fueron negativos y 6 positivos. Y de los laboratorios privados, recibimos 28 estudios de los cuales 26 fueron negativos y 2 positivos. Por lo cual se suman hoy 8 nuevos casos de Coronavirus.

También agregó que «a la fecha, se han dado 7 pacientes de alta.En la Sala COVID se encuentran internados 7 pacientes, 4 cursando la enfermedad, y otros 3 con definición de caso sospechoso, esperando resultado».

Cumplir con el aislamiento

Guerra instó a todos aquellos que son contacto estrecho de casos positivos, a cumplir estrictamente con el aislamiento recomendado, para evitar la expansión del virus. Destacó que «más allá de respetar las medidas de prevención y cuidado, cumplir el aislamiento que se indica a las personas que han sido contactos estrechos de casos positivos».

Recomendó así mismo a «quienes tienen sintomatología frebril o respiratoria, cualquier cuadro compatible con un síndrome gripal, pérdida del olfato o gusto, cuadros diarreicos, tos, dificultad para respirar, fiebre. Que no concurran a sus lugares de trabajo, que se queden en sus casas y no concurran a ningún tipo de actividad. Hasta tanto consultar y realizar el seguimiento de los síntomas, en las primeras 48 o 72 horas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS