Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Operativo de restricción del turismo

Operativo de restricción del turismo

Este jueves por la mañana comenzó el operativo de restricción de ingreso del turismo a las tres playas del distrito. Tal como había quedado establecido en el Decreto del intendente, personal policial local y de la Secretaría de Seguridad se apostó en el ingreso a Claromecó, Reta y Orense.

Se pide documentación de los vehículos, y se hace firmar una declaración jurada a quienes ingresan en la localidad. Todas estas medidas son para desalentar el turismo en el fin de semana largo que está comenzando.

Por otra parte, se recuerda que no hay ningún tipo de actividad relacionada con el turismo. Los restaurantes y casas de comidas, sólo pueden atender pedidos para llevar, con las precauciones correspondientes. Se levantó completamente el servicio de Guardavidas.

Muchas personas hay consultando si pueden venir a Claromecó en caso de ser propietarios. Si bien no hay nada que lo prohíba, se recomienda mantener la cuarentena como corresponde, cada cual en su casa. Si las medidas dispuestas por el Ejecutivo Nacional se incrementan, tampoco se sabe cuándo podrán regresar.

Varios comerciantes locales han decidido cerrar sus locales, si bien hay otros que los mantienen abiertos, cumpliendo con las restricciones que establece el decreto.

Declaración Jurada:

Controles en el ingreso a las tres playas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS