Radio Comunidad Claromecó

Otro triunfo para seguir en la punta

Claromecó derrotó 3 a 0 a la ACDC. Comparte el liderazgo con Agrario.

Por la cuarta fecha de la fase regular del Torneo de Segunda División, el Recreativo Claromecó le ganó 3 a 0 a la Asociación Civil y Deportivo Cristiana.

La cancha nuevamente fue una fiesta, con la algarabía de la mucha gente que llevó Claromecó. Un gran recibimiento para el equipo. El Tata Fernández pudo contar con el regreso de Robles, para formar dupla ofensiva con Darío Pego. Germán Bancur pasó a la izquierda del medio campo, con Fantino Peralta por derecha, y el doble 5 de Ramiro Escurra y Sueyro. En la línea de fondo, el «Colo» Mansilla, Gaspar Saint Martín, Joel Sosa y Bastías, con Mario Álvarez al arco. El equipo que podría considerarse como el titular.

«Pancho» Sueyro fue clave en los dos goles que se produjeron en el primer tiempo. Abrió una pelota para Peralta, éste mandó centro, y Darío Pego anotó el primero. El segundo fue centro de Robles, y el mismo Sueyro aumentó. Sobre el final del segundo tiempo, Bastías puso cifras definitivas.

De esta forma Claromecó continúa en la punta, compartida con Agrario, que también ganó su partido. El rival de los de De La Garma era Argentino Juniors, que hasta ayer también estaba en la punta. En el clásico de la fecha, Copetonas derrotó 3 a 1 a Cascallares, el próximo rival del Recreativo. A primera hora, en fecha desdoblada por el horario, San Martín le ganó 3 a 2 a Barra, mientras que Central derrotó a Alumni 1 a 0.

Falta muchísimo, recién comienza el torneo, que es muy largo y otorga un sólo ascenso. Pero el camino hasta ahora es bueno. Se está cumpliendo el objetivo que se planteó el equipo al principio de la temporada, que fue ser protagonista. Lo está siendo, se impone en el juego y busca siempre, tanto de local como de visitante.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS