Radio Comunidad Claromecó

Pablo Garate presentó su lista

Pablo Garate presentó su lista

Unión por la Patria formó una lista de unidad en Tres Arroyos.

La lista de unión por la Patria Tres Arroyos encabezada por el doctor Pablo Garate hizo su presentación en Tres Arroyos. Fue en el salón de la Biblioteca Campano, que se vio colmado de público.

Garate es el pre candidato a intendente, mientras que Adolfo Olivera encabeza la lista de concejales. Se proyectaron videos con saludos de Sergio Massa, el pre candidato a presidente por el mismo espacio, de Victoria Tolosa Paz, Wado de Pedro y Hugo Yaski. Massa recordó que viene trabajando hace años con Garate, desde que era director de ANSES, y más recientemente desde la FONCAP en el Ministerio de Economía.

Al momento de dirigirse al público, Pablo Garate comenzó mencionando a su familia, y agradeció a todos quienes hicieron posible la lista de unidad del peronismo local. Destacó que hubo espacios y dirigentes que quedaron fuera de la lista, y sostuvo que «un proyecto es más importante, un proyecto es pensar en Tres Arroyos».

Animarse a más

El ex legislador provincial indicó que «este no es mi sueño. Es el de todos los que estamos acá. Soñamos con un Tres Arroyos más integrado, más seguro y que pueda mirar al futuro. Empieza una nueva etapa en Tres Arroyos y para esa etapa, en mi caso, me he venido preparando desde hace mucho tiempo. Lo hice por el enorme amor que tengo por cada uno de los vecinos del lugar donde nací, crecí y en el que quiero que todos nos podamos desarrollar», dijo emocionado.

En coincidencia a lo que había manfiestado días antes en la RCC el pre candidato señaló que «nuestro distrito está ante un enorme desafío: animarse a más. Tenemos que animarnos a tener un mejor sistema de salud en la ciudad cabecera y en las localidades. Animarse a más es mejorar lo que está bien. Por ejemplo, el CRESTA. Sobre eso, pensemos tener una universidad pero seriamente, no cada cuatro años, cuando hay elecciones».

Jóvenes

Garate habló de la juventud y de los adultos mayores al mencionar que «cómo no vamos a poder permitir que nuestros jóvenes disfruten del espacio público y de la nocturnidad de forma segura. Cómo no vamos a poder que nuestros adultos mayores vivan tranquilos y que, en definitiva, todos los vecinos y las vecinas disfruten de Tres Arroyos. Estoy seguro de que vamos lograrlo».

Insistió luego en «mejorar lo que está bien». Agregó que «también vamos a hacer lo que hace falta, lo que está postergado y lo que nunca se hizo. Definitivamente, vamos a cambiar Tres Arroyos«.

Durante la presentación de la lista hubo una reseña de los candidatos que la integran. Comp pre candidatos a concejales están Adolfo Olivera, que integra el espacio Camino a la Victoria, es comunicador con su productora de contenidos Un Camino Hasta Vos, y tiene represnetación en la CGT desde el Sindicato del Seguro. La doctora Mara Redivo, con fuerte experiencia en Policoop, el ex Sanatorio Policlínico que fue recuperado por los empleados que formaron una cooperativa. Tercero está Alejandro Barragán, el presidente del PJ tresarroyense, con participación activa en la Coperativa Eléctrica. Le siguen María Catalina Torrillo, Cristian Camus, Adela Cornú, Facundo Liébana, María Paz López Peralta y el claromequense Leo Heim.

Como candidatos a consejeros escolares titulares están Gaby García, Christian Lagreca y Sol Urquiaga.

Eduardo «Wado» De Pedro
Victoria Tolosa Paz
Sergio Massa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS