Radio Comunidad Claromecó

Pablo Ledesma vuelve a la Dirección de Turismo

Pablo Ledesma vuelve a la Dirección de Turismo

Confirmado por el intendente electo Pablo Garate.

Se venía rumorendo desde que se confirmó el triunfo de Pablo Garate como nuevo intendente de Tres Arroyos. Finalmente se hizo oficial, Pablo Ledesma será director de Turismo del Distrito de Tres Arroyos.

Ledesema tiene un recorrido de 20 años en el sector. Fue director de Turismo en varios distritos bonaerenses. En la actualidad se desempeña como secretario de dicha área en el Municipio de Adolfo Alsina.

Tendrá a su cargo un área donde asumirá ya en temporada, siendo ese su primer desafío. Ledesma ya se había desempeñado en Turismo en el gobierno de Carlos Sánchez. Había dejado una imagen positiva en su gestión. Fue por ejemplo quien reformuló la manera de licitación de los balnearios, exigiendo las nuevas estructuras sobre pilotes. En su momento debió dejar el cargo, se dijo siempre que por un enfrentamiento interno con Hugo Fernández.

López Peralta y Damián Almeira

Por otra parte Garate anunció que en la Dirección de Acción Social se desempeñará la abogada María Paz López Peralta. Mientras que en Paseos Públicos trabajará Damián Almeira, quien es un trabajador municipal con recorrido en diferentes áreas.

«En Tres Arroyos tenemos un potencial turístico muy importante. Estamos muy cerca de la temporada y tenemos que tener a una persona idónea para dirigir equipos y gestionar las políticas de turismo necesarias para generar movimiento en el distrito. Pablo Ledesma tiene la experiencia y las ganas de trabajar por Tres Arroyos», destacó Garate respecto del designado funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS