Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Persecución y aprehensión por matar un carpincho

Persecución y aprehensión por matar un carpincho

Según informa un parte de la Policía Comunal local, el domingo «siendo las 19:30 horas, personal policial de esta repartición, en circunstancias que se hallaban recorriendo la jurisdicción en la prevención de delitos y faltas en general, es alertado que desde el interior de un campo de la localidad de Lin Calel, salía un vehículo marca Fiat Fiorino de color blanco a gran velocidad dirigiéndose por un camino vecinal hacia la planta urbana de la villa balnearia».

Continúa la comunicación destacando que «por tal motivo es que se procede a realizar un operativo cerrojo en conjunto con personal policial de Lin Calel, logrando divisar al vehículo en el camino vecinal denominado Paseo del Arroyo.

Procediendo así a la aprehensión, a la altura de las siete cascadas, de una persona del sexo masculino, mayor de edad, residente de esta localidad, quien al encontrarse el vehículo detenido intenta escapar del lugar con una carabina semiautomática calibre 22 marca FM de la cual no poseía la documentación correspondiente. Además de dos cuchillos, a posterior es que el conductor del rodado logra evadir el control policial, dándose a la fuga varios kilómetros por el camino del paseo del arroyo, logrando ser aprehendido junto a un acompañante ambos del sexo masculino, mayores de edad y residentes en esta localidad».

Encuentran al carpincho

Dice el parte que «posteriormente se logra el decomiso de un carpincho, el cual se encontraba oculto en la parte trasera del vehículo, además se procede a consultar a través del sistema informático los datos del vehículo, el cual es solicitado por poseer pedido de secuestro activo solicitado por la UFI N° 5 de Morón provincia de Buenos Aires, labrándose actuaciones prevencionales por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL Y CONDICIONAL E INFRACCIÓN A LA LEY 22.421 PROTECCION PENAL DE LA FAUNA Interviene UFIIJ n° 17 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. José Bianconi y Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.»-

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS