Radio Comunidad Claromecó

Plan B brilló en la Fiesta Provincial del Trigo

Plan B en la Fiesta del Trigo

Plan B volvió a tocar en Tres Arroyos, tras el Gigante Stereo de diciembre. Fue para abrir la noche del viernes en la Fiesta Provincial del Trigo. Un set corto y muy contundente, con toda la carne al asador. La presentación se inició con un sampler del «Ruso» Sabatini en el teclado, y la intro de El Séptimo Día atronó al escenario Juan Pesalacia.

Le siguieron La Ciudad de la Furia, y un set enganchado consistente en Nada Personal, Prófugos, y Cuando Pase el Temblor (coreado por la gente). Se vino Persiana Americana, ya con ovación del público.

Billy Wilson anunció que la banda parará por un tiempo de tocar, ya que «tenemos que hacernos algunas reparaciones», en alusión humorística al ACV que sufrió el año pasado. También dijo que reanudarán la gira por Chile, que el año pasado no se pudo efectuar por el inconveniente antes mencionado. La banda también agradeció a Mati Elcuaz, y Sebastián Prieto, a los que calificaron como «dos integrantes más», y que se encargan del sonido y la producción de todos los shows.

En dialogó con el equipo de la radio, en Tres Arroyos, Wilson contó las sensaciones de pisar las tablas del escenario mayor Juan Pesalaccia:

Billy en segunda guitarra y voz, Darío Hiriart en primera guitarra, Diego Buzzi en bajo, Gustavo Sabatini en teclados y programaciones, y Kevin Chalde en batería, demostraron una vez más con solvencia ser la mejor banda de la región. Con un sonido pulido, cuidado, y el oficio que les da el recorrido de casi diez años sobre los escenarios, y la apuesta constante por ir a más.

Para el final, llegaron Sobredosis de TV, y obviamente, el éxtasis con De Música Ligera. Pero fue un falso final, porque ahí nomás se vino Primavera Cero, rotundo e impactante cierre.

Plan B dejó el escenario y a la gente con la adrenalina alta para el resto de los espectáculos.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias