Radio Comunidad Claromecó

Proyección de Hiatus

Proyección de Hiatus

Proyección de Hiatus en el Espacio de Arte Quelaromecó. Una obra que invita a reflexionar. El autor participará con muestra de fotografías.

En este documental, realizado por Fernando Tamburri, participaron personas de nuestra comunidad.

La obra

La obra reúne las voces de niños, hombres y mujeres entrevistados durante sus viajes por Argentina. Una pieza de 60 minutos que invita a reflexionar sobre distintas maneras de ser y de estar en este mundo.

Sobre el autor

Fernando, el autor del Documental «hiatus» cuenta: «Durante el año 21/22 recorrí distintos lugares de Argentina, con el fin de realizar muestras fotográficas gratuitas (130 fotos de fauna, callejeras y casuales)(más de 50 muestras en 15 provincias), y entrevistar a personas de distintas edades y contextos, para reunir sus testimonios en un producto artístico que invite a reflexionar sobre distintas maneras de ser y estar en el mundo. De eso se trata el documental Hiatus. Duración 60 minutos. A partir de la segunda semana de octubre se comenzó a proyectar en distintas ciudades de las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego con la presentación en Ushuaia. Terminada la primer etapa se comenzó a virar hacia el norte con la intención de finalizar en junio 2023 en La Quiaca.»

Función

La proyección de Hiatus se realizará el día martes 18 de abril, a la hora 19 en el Espacio de Arte Quelaromecó, a la gorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS