Radio Comunidad Claromecó

Punto Limpio Mascotas: cestos para deshechos caninos

Punto Limpio Mascotas: cestos para deshechos caninos

Este sábado fue colocado el primer Punto Limpio Mascotas. Se trata de un sistema muy simple, consistente en un cesto para colocar deshechos de perros. El dispositivo fue colocado en inmediaciones del Reloj, sobre Costanera, y habrá más.

Punto Limpio Mascotas consiste en un cesto metálico, en el que se puede acceder a una bolsa biodegradable, y así arrojar los deshechos caninos.

Esta es una iniciativa del tresarroyense Germán Christensen, que ya puso en práctica esta idea en San Cayetano. Contó con el aval y apoyo del Organismo Descentralizado Claromecó.

Con la idea de Christensen, y la mano de obra del personal del Organismo Descentralizado, se colocó el primer Punto Limpio. Habrá más en la Costanera, en Dunamar, y en la Plaza Piedra Buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS