Radio Comunidad Claromecó

¿Qué dice el pronóstico del tiempo para la Corvina Negra?

24 Horas de la Corvina Negra

Las 24 Horas de la Corvina Negra acaparan toda la atención del fin de semana, y por supuesto, un dato fundamental es el clima. Los pescadores y todos aquellos que vienen a Claromecó quieren saber el pronóstico del tiempo, en virtud que los días no son precisamente buenos.

Es sabido que el clima de esta temporada ha sido bastante dispar. Si bien ha habido excelentes jornadas de calor, sol y escaso viento, no menos cierto es que el tiempo nunca se termina de acomodar. Hay uno o dos días buenos, y enseguida llega la lluvia o la variación del viento.

Para este fin de semana el pronóstico del tiempo da vientos moderados del sudeste, con nubosidad variable. Para el sábado adelanta 22 grados de temperatura, y para el domingo un poco menos, alrededor de 17 ó 18. Probablemente el domingo haya un poco más de sol.

No es lo más esperado, pero tampoco es temporal. El viento se mantendrá más bien suave, por lo que es de esperar que no se «rompa» demasiado el mar. Durante todo el verano se dio la constante que cuando el clima se acomoda, la pesca está. Habrá que esperar entonces cómo se desarrolla el concurso. Por lo pronto es recomendable traer ropa de abrigo para aquellos que llegan el fin de semana.

Es casi un clásico de toda la historia que el clima no acompaña para Las 24. Son escasas las ediciones donde el tiempo ha sido bueno. Esto demuestra la gran convocatoria que tiene el concurso, porque la gran mayoría de las veces no ha habido buen clima, pero le pescador igualmente responde. Mas allá de todo, es una gran fiesta.

Noticias relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias