Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Reabren gimnasios y permiten reuniones familiares hasta 10 personas

Reabren gimnasios y permiten reuniones familiares hasta 10 personas

El intendente Carlos Sánchez anunció hoy en conferencia de prensa que en el marco de la administración de la cuarentena, se reabrirán los gimnasios y se permitirán las reuniones familiares. Esto último con un tope máximo de 10 personas.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Hugo Fernández, los secretarios de Salud y Desarrollo Económico, doctor Gabriel Guerra y el ingenieroMatías Fhurer respectivamente, y el director de Deportes profesor Guillermo Orsilli.


Con anterioridad Hugo Fernández mantuvo un encuentro en el salón del HCD con los responsables de los gimnasios con el fin de comunicarles oficialmente las medidas adoptadas.


Cabe aclarar que, tanto para los casos de los gimnasios como para las reuniones familiares, se deberán respetar las medidas sanitarias preventivas del caso, como son el distanciamiento social, la portación de barbijos y la utilización de agente sanitizantes como son el alcohol en gel o soluciones similares.

Sánchez aclaró como lo viene haciendo, que en caso que el distrito tenga contagios de coronavirus, todas estas flexibilidades volverán hacia atrás. Instó a realizar estas actividades con responsabilidad, para evitar tener que retroceder con la cuarentena y evitar que la población pueda contagiarse del virus.

Anunció también que la próxima actividad que se está estudiando abrir será la gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS