Radio Comunidad Claromecó

Récord en ocupación turística

Sunset con Manorro en Orilla Gurú

Relevamiento de la Consultora GACH. Claromecó tuvo en enero casi el 100% de la plaza ocupada.

La Consultora tresarroyense GACH, de Germán Alan Christensen realizó un relevamiento en toda la costa atlántica bonaerense sobre los niveles de ocupación en diciembre y enero. Del trabajo participó también la bogada Flora Álvarez Pereyra.

El resultado fue que en la segunda quincena de diciembre y en enero, la ocupación turística marcó niveles récord. En Claromecó, las últimas dos semanas de diciembre marcaron un 81% de ocupación. El fin de semana de Año Nuevo la cifra directamente se elevó al 100%, colmando la plaza.

La primera quincena de enero marcó un 97,3%, y la segunda quincena un 94.7%. Es decir, prácticamente ocupación plena de las plazas disponibles. El estudio también refleja que ya prácticamente no hay diferencias entre la primera y segunda quincena.

Reta tuvo un 73% en los últimos días de diciembre, un 90% para Fin de Año, mientras que en las quincenas de enero se registraron cifras de 95.8% y 93.2%.

En tanto en Orense, la segunda de diciembre tuvo un 70% de alfuencia. El Año Nuevo un 86%, y en enero, 93.7 y 92.1% respectivamente.

Cifras elocuentes, que coinciden con los pronósticos previos que había al respecto. La tendencia se evidenciaba desde incluso el invierno, cuando empezaron las consultas, incluso las reservas de alquileres para el verano.

Informe completo de la Consultora GACH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS