Radio Comunidad Claromecó

Recre recibió a Costa Sud

En un marco lluvioso y frío, en el día de ayer el Recre recibió a Costa Sud de Tres Arroyos en su cancha de calle 11.

Partidos por categorías

Mini

Categoría mixta. Fueron los primeros en abrir la cancha, jugando un amistoso de 4 cuartos.

U 13

Los chicos de U13 hicieron un muy buen partido, ganando por casi el doble de puntos.

U 15

Los U15, completamente fuerte y marcando presencia en cancha, supieron llevar el juego adelante, con una amplia ventaja que se sostuvo durante todo el partido. Resultaron vencedores por 89 a 28.

U 17

Los jugadores de U17 de Costa Sud, ya con jugadores más consolidados, dieron batalla al Recre y si bien se notaron algunas diferencias, el partido fue parejo en cuanto al juego en si, pero el Recre ante la presión del tanteador, no lograba encestar y desaprovechó oportunidades.

Primera

La noche anterior, en Cancha de Costa Sud se desarrolló el primer partido de Primera del Recre contra Huracan, en lo que fue la vuelta a la competencia oficial organizada por la ATB de la Copa CIUDAD.

Recordemos que esta fecha se disputaría en Alumni de Orense, pero por desperfectos en el reloj, hubo que buscar otra cancha, finalmente se consiguió Costa Sud, pero también sufrió demoras en el comienzo del partido porque el reloj no funcionaba bien; con una hora de demora aproximadamente pudieron jugar el tan ansiado partido.

Si bien Huracán, quien tiene una vasta experiencia en Primera y es el campeón vigente, con jugadores súper afianzados en esta categoría, el Recre nunca se rindió a pesar del resultado desfavorable. Tuvieron un primer cuarto bastante parejo, pero a medida que avanzaban Huracán sacó una marcada diferencia, llevándose la victoria por 114 a 65.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS