Esta es la carta que presentó Carlos Avila al intendente del partido.

Por el momento se desconocen los motivos oficiales de la renuncia a la delegación de Claromecó.
Según trascendió, el hijo de un fiscal habría llegado a la localidad, desde Brasil, para realizar la cuarentena, aún estando el ingreso a Claromecó interrumpido.
Por dicha situación el Delegado del Organismo dijo que no había podido respetar lo que le había prometido a la población local y más tarde presentó la renuncia.

NOTICIA EN DESARROLLO.
Buenos dias !! para mi no debería renunciar, debería ejercer la paciencia y la residencia. Debemos pensar que NADIE, desde muchísimas generaciones vivieron y pasaron por estar circunstancias , somos un pais que no ha sufridos grandes inclemencias, guerras, ou enfermedades donde tuvieron que transitar por situaciones altamente difíciles> Debemos comprender que algunos no se adaptan facilmente a todo esto, otros lo aceptan con mayor facilidad, TENGAMOS PACIENCIA pero no dejemos de seguir nuestros principios!
Es lamentable. Espero que recapacite y todo Claromecó lo apoye. Y antes que nada el causante de este descalabro sería prudente que se retire a su domicilio real. Hacer cuarentena ahí ,con el peligro de que haya contraído el virus es inmoral. Más que nada porque la ciudad está libre de coronavirus. Y en caso de que lo tenga encima,igual tendrá que ser trasladado a Tres Arroyos, y de ahi via Bahia Blanca o Mar del Plata
Buenas noches. Es realmente llamativo que una persona que expresa en algunos medios, que Claromecó es su lugar en el mundo, también diga que no conoce a quienes se manifestaron en su contra. Claramente no vive ahí o tiene vecinos fantasmas!
Me encantaría pasar la cuarentena en Miami, pero mi domicilio es en CABA y no creo que la policía pueda escoltarme hasta allí, por más que mi padre sea Fiscal.