Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Renunció Carlos Ávila

Carlos Ávila | Que la gente denuncie en la policía y no en redes sociales

Esta es la carta que presentó Carlos Avila al intendente del partido.

Por el momento se desconocen los motivos oficiales de la renuncia a la delegación de Claromecó.

Según trascendió, el hijo de un fiscal habría llegado a la localidad, desde Brasil, para realizar la cuarentena, aún estando el ingreso a Claromecó interrumpido.

Por dicha situación el Delegado del Organismo dijo que no había podido respetar lo que le había prometido a la población local y más tarde presentó la renuncia.

NOTICIA EN DESARROLLO.

3 respuestas

  1. Buenos dias !! para mi no debería renunciar, debería ejercer la paciencia y la residencia. Debemos pensar que NADIE, desde muchísimas generaciones vivieron y pasaron por estar circunstancias , somos un pais que no ha sufridos grandes inclemencias, guerras, ou enfermedades donde tuvieron que transitar por situaciones altamente difíciles> Debemos comprender que algunos no se adaptan facilmente a todo esto, otros lo aceptan con mayor facilidad, TENGAMOS PACIENCIA pero no dejemos de seguir nuestros principios!

  2. Es lamentable. Espero que recapacite y todo Claromecó lo apoye. Y antes que nada el causante de este descalabro sería prudente que se retire a su domicilio real. Hacer cuarentena ahí ,con el peligro de que haya contraído el virus es inmoral. Más que nada porque la ciudad está libre de coronavirus. Y en caso de que lo tenga encima,igual tendrá que ser trasladado a Tres Arroyos, y de ahi via Bahia Blanca o Mar del Plata

  3. Buenas noches. Es realmente llamativo que una persona que expresa en algunos medios, que Claromecó es su lugar en el mundo, también diga que no conoce a quienes se manifestaron en su contra. Claramente no vive ahí o tiene vecinos fantasmas!
    Me encantaría pasar la cuarentena en Miami, pero mi domicilio es en CABA y no creo que la policía pueda escoltarme hasta allí, por más que mi padre sea Fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS