Radio Comunidad Claromecó

Robaron un auto, lo volcaron, se hicieron traer hasta el hospital, y quedaron detenidos

Robaron un auto, lo volcaron, se hicieron traer hasta el hospital, y quedaron detenidos

En la madrugada de este sábado.

Dos sujetos robaron un auto, y lo volcaron en la Ruta 73, a ocho kilómetros de Claromecó. Se hicieron traer hasta el hospital, pero quedaron aprehendidos. El hecho se produjo en la madrugada de este sábado.

De acuedo a información suministrada desde la Estación de Policía Segunda Claromecó, por el oficial principal Andrés Auzmendiz, a las 4.30 de este domingo, el personal policial tomó conocimiento en principio del vuelco. Un Fiat Palio Weekend, dominio HQS-111. Se determinó que el vuelco se había producido sobre la ruta, a 8 kilómetros de la planta urbana, y que el auto era ocupado por dos personas de sexo masculino. Se supo también que ambos sujetos habían sido trasladados al Centro de Salud Claromecó.

Luego se logró establecer que el rodado en cuestión había sido sustraído, de una vivienda de calle 9 entre 18 y 20, propiedad de Leonardo Gáspari. Se determinó que el robo se produjo sin ejercer violencia.

Tras realizar amplias tareas investigativas, se logró la aprehensión de los autores del hecho. Se trata de dos sujetos de 27 y 22 años respectivamente. Uno de ellos se encuentra internado en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos, con custodia policial, puesto que sufrió politraumatismos. El otro fue identificado por un testigo ocasional del hecho, quien les brindó auxilio en la ruta, obviamente desconociendo que se trataba de un auto sustraído. Este último se encuentra aprehendido en la Estación de Policía.

Información proporcionada por el Comisario Walter Fernández de Tres Arroyos, y el oficial principal Auzmendi de Claromecó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS