Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Robo, allanamiento y aprehensión

Robo, allanamiento y aprehensión

El vecino Gonzalo Crespi se comunicó con la radio para agradecer el rápido accionar policial ante un robo sufrido. El día jueves, tras constatar un faltante de elementos, hizo la denuncia, y en muy poco tiempo se efectuó un allanamiento, que derivó en aprehensión.

Comentó Crespi que «llegamos a la mañana, y no tamos que nos faltaban dos alargues nuevos. Son alargues especiales, bastante largos. Como tenemos varios trabajos, pensamos que los habíamos prestado. Esperamos hasta el mediodía para ver si algún empleado los había prestado».

Continuó el relato explicando que «cuando me di cuenta que no aparecían, contactamos al propietario de la casa donde estamos trabajando, que tiene cámaras de seguridad. Ahí vimos cómo entraba una persona, y se los llevaba. Lo conocí enseguida, es un albañil de Tres Arroyos, que está trabajando en una obra enfrente de otro lugar donde yo estoy trabando».

Agregó Crespi que «fui y le dije que me devuelva los alargues. Después doy aviso a la Comisaría. A la media hora hicieron el allanamiento y encontraron las cosas. Estoy contento de poder haber recuperado las cosas«.

El constructor destacó la importancia de hacer la denuncia rápida ante los hechos. Durante la requisa domiciliaria, además de los alargues en cuestión, de más de 50 metros, también se hallaron plantas de marihuana de 2,5 metros de altura. Fueron tres plantas, que también quedaron incautadas.

Intervino personal de la Estación de Policía Claromecó, aprehendiendo a un hombre oriundo de Tres Arroyos. Quedó a disposición de la UFIJ N° 17, a cargo del doctor Gabriel Lopazzo, del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Otro allamiento en Dunamar

Por otra parte, el miércoles 10 se efectuó otro allanamiento en Dunamar, producto de las investigaciones iniciadas tras los recientes hechos delictivos bajo la modalidad «escruche». Conjuntamente con la Subdelegación de Investigaciones, la Estación de Policía Claromecó procedió a efectivizar una orden de registro domiciliario.

El mismo tuvo lugar en una vivienda del Barrio Parque Dunamar. Se logró el secuestro de prendas de vestir, y un arma de fuego, que carecía de documentación para su tenencia.

La Policía indicó que se prosiguen las tareas de investigación para la búsqueda de los elementos denunciados por los damnificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS