Radio Comunidad Claromecó

Robo y destrozos en una vivienda

Robo y destrozos en vivienda de 44 y 23

Testimonio en primera persona de Viviana Olguín, que se comunicó con la radio, para dar a conocer el hecho de inseguridad:

Me llamo Viviana y con mi marido Hernán y nuestros 2 hijos, vivimos en Haedo. Tenemos una casa en Claromecó, que estamos terminando de hacer, en calle 44 Nº 1022 (44 y 2.

Está madrugada entraron a robarnos, aproximadamente a las 4:30 AM, nos llamaron de la empresa de alarmas para avisarnos. Allá el encargado de la obra es Agustín Gómez Ferrari, de Posta del faro, que fue en ese momento a constatar los daños. Entraron rompiendo una ventana de un baño que da al frente de la casa( vidrio y marco) y llegaron a robar una bolsa de dormir Doite de -3 grados, 2 aislantes, y un colchón inflable de 2 plazas. Todo estaba ahí, cerca de donde entraron, luego suponemos que al sonar la alarma se fueron en seguida. Además vomitaron en el balcón del frente de la casa. La casa está deshabitada y no hay muebles, electrodomésticos ni nada mas todavía.

Les escribo para que esto se sepa. Por más que no vivimos ahí estamos muy atentos a todos los daños y destrozos de esta semana y nos da mucha pena que esto pase. Además, para que no se vendan las cosas robadas. Les pasó foto de los daños y de la bolsa de dormir robada, que es lo de más valor.

«Nos da mucha pena que esto pase»

Viviana Olguín.

Muchas gracias por leerme . Los felicito por su labor, por mantenernos siempre informados. Los escucho a través de la aplicación y los leo en Facebook. Les mando un abrazo. Muchas gracias.

Noticias relacionadas

2 comentarios en “Robo y destrozos en una vivienda”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias