Radio Comunidad Claromecó

Robo y vuelco del auto: uno de los aprehendidos quedó detenido

Robaron un auto, lo volcaron, se hicieron traer hasta el hospital, y quedaron detenidos

El otro aprehendido recuperó su libertad.

En el marco de las investigaciones caratuladas como «robo de automotor», denunciante Gáspari Leandro Daniel, uno de los involucrados quedó en calidad de detenido, mientras el otro recuperó la libertad.

De acuerdo a la intervención del agente fiscal doctor Gabriel Lopazzo, Departamento Judicial Bahía Blanca, el día martes 19, el juzgado de Garantías en turno convirtió en detención la aprehensión de uno de los imputados. Identificado como Enzo Gabriel Rodríguez de 22 años. En tanto Maximiliano Andrés del Viso de 27 años, recuperó su libertad.

Cabe recordar que el hecho se produjo el último domingo en la madurgada. Abmos sujetos fueron divisados a la vera de la Ruta 73, kilómetro 9. Allí contaron con la ayuda de un vecino de Claromecó que circunstancialmente pasaba por allí. Este los trasladó hasta el Centro de Salud, donde recibieron atención por los golpes de consideración que presentaban. Los mismos habían sido producto del vuelco del rodado Fiat Palio Weekend, dominio HQS-111, sustraído minutos antes del domicilio del damnificado.

Posteriormente, el personal policial local, analizando material fílmico, y averiguaciones pertinentes, procedió a la aprehensión de ambos sujetos. Los mismos quedaron a disposición de la justicia tresaroyense. El rodado, luego de las pericias pertinentes, fue trasladado a la Seccional de Claromecó, con daños totales. Rodríguez por su parte, permanece alojado en la Seccional Primera de Tres Arroyos.

Información proporcionada por el Subcomisario Leonardo Ríos, Jefe de la Estación de Seguridad Claromecó.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS