Radio Comunidad Claromecó

Ruedas Asombrosas en Quequén

Ruedas Asombrosas en Quequén

Ruedas Asombrosas en Quequén participó de un Torneo Regional de Patín Artístico.

Foto de las patinadoras que compitieron

De izquierda a derecha: Angelina, Morena y Jazmin.

Tras 20 años nuevamente anfitriones

Durante el fin de semana se realizó la 3ra fecha del torneo regional intercef de la Asociación Tandilense de Patín, el CEF Nº 76 de Quequén. Un torneo regional de patín artístico que se desarrolló los días sábado 13 y domingo 14 de agosto. La organización de Patín Artístico Ave Fenix, que representa a la Sociedad Española de Necochea fue la organizadora del evento. Luego de 20 años volvieron a ser anfitriones.
Recibieron a unos 200 patinadores de la región, desde los 6 años hasta categoría de adultos. Participaron alumnos de Tandil, Claromecó, Tres Arroyos, Gonzales Chaves, Lobería, Benito Juárez y Villa Gesell”

Jueces de Buenos Aires y San Luis fueron los encargados de fiscalizar las competencias de las distintas edades y niveles técnicos

Resultados de las patinadoras de Ruedas Asombrosas

Morena Felipe (Formativa) 2do. puesto

Angelina Britez (Quinta C) 1er. puesto

Jazmin Lara (Cuarta C) Primer Puesto

Milagros Mulder (Formativa C) Mención Especial

Las alumnas de ruedas Asombrosas del Club Recreativo Claromecó estuvieron acompañadas por su profesora Tamara Schamberger y su Técnica Manuel López.

Ruedas Asombrosas en Quequén, una vez más, realizó un muy buen desempeño.

El patín artístico en Claromecó, luego de muchísimos años, volvió a nacer de la mano de Laura Trujillo por el año 2018. Su primer lugar fue el SUM de la Escuela Primaria, pero el Consejo Escolar se opuso. Luego de idas y vueltas, encontraron su espacio en el Club Recreativo Claromecó, sumando de esta forma una disciplina más.

En el transcurso de estos años, se han realizado veladas magníficas, clínicas con excelentes profesionales y ahora La Rioja las espera para competir en los Nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS