Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Sánchez anunció la creación de la Subdelegación de Balneario Orense

Sánchez anunció la creación de la Subdelegación de Balneario Orense

En el marco del lanzamiento de la Temporada, el intendente Carlos Sánchez anunció que en el Balneario Orense se creará una Subdelegación Municipal.

Al igual que en Reta y Claromecó, se llevó a cabo un acto para lanzar oficialmente la Temporada. Acto sencillo, cumpliendo los protocolos de distanciamiento.

En dicho marco, el jefe comunal realizó el anuncio. Explicó Sánchez que «dentro de la planificación que tenemos por el crecimiento que está teniendo Orense, tenemos que seguir con una mirada al futuro. Una de las ideas que estamos planteando, es la creación de una Subdelegación. Hacer una oficina, con un subdelegado que trabaje acá».

Agregó al respecto que «Orense ya requiere del manejo estructural y logístico. La localidad va creciendo, hay que hacer más calles, hay que manejar el tema de la arena, hay que cuidar el medio ambiente. En los próximos meses vamos a trabajar en la creación de esta Subdelegación, con más personal, y alguien que dirija directamente los trabajos y servicios. Hay que darle al Balneario Orense la posibilidad que tenga un crecimiento sostenido y sustentable, que no se pare en ningún momento».

Destacó también Sánchez que «vamos trabajando en esa línea, desde lo político, estructural y logístico. Para que Orense tenga lo que tiene que tener a futuro, para recibir una fuerte demanda turística, como va a ser este año. Este año por la pandemia, la gente va a buscar destinos alternativos, y esa es una posibilidad que tenemos que aprovechar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS