Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Sánchez: «Contamos con el apoyo del gobernador»

Sánchez: «Por ahora no vamos a bajar de fase».

En la conferencia de prensa convocada en el Palacio Municipal para informar sobre la situación del COVID-19 en el distrito, el intendente afirmó que se cuenta con el apoyo provincial.

Casos «en fuerte crecimiento»

Explicó que «ayer estuve casi tres horas en videoconferencia con el gobernador de la Provincia Axel Kicillof, y casi 100 intendentes más. Todos los municipios hablan de lo mismo, algunos con mayor cantidad de casos que otros. La situación es parecida, está prácticamente toda la provincia tomada. En fuerte crecimiento».

Apoyo

El intendente sostuvo que el gobernador comprometió apoyo en caso de saturarse el sistema o el factor humano. Dijo que «el gobernador nos explicó con estadísticas, que el virus se va extendiendo al interior. Entienden que en el Conurbano se va a empezar a sostener y se irá volcando hacia el interior. Para eso hicieron la conferencia, para advertir».


Y agregó que «para ofrecernos ayuda que en el caso que se saturen los respiradores, y que se sature el personal de salud. El gobernador ofreció un margen que aún hay de camas disponibles. Incluso ofreció un servicio de ambulancias o aviones, para realizar traslados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS