Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Sánchez gestionó ante Katopodis la ampliación del Hospitalito

Sánchez gestionó ante Katopodis la ampliación del Hospitalito

El intendente de Tres Arroyos Carlos Sánchez fue recibido por el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis. El jefe comunal gestionó la ampliación de dos alas nuevas para el Centro de Salud Claromecó.

Acompañaron al jefe comunal los secretarios de Obras Públicas Mario Izurieta, y de Desarrollo Económico Matías Fuhrer.

Dentro de las gestiones realizadas, se habló de la ampliación del Hospitalito de Nuestra localidad. Serían dos nuevas alas, según la construcción original que así lo prevé. Se podría incorporar la internación al Centro de Salud, y la estructura edilicia se multiplicaría por tres.

Katopodis se mostró confiado de poder incluir esta obra en el Presupuesto 2021 de su cartera. El Municipio deberá ahora presentar el proyecto pertinente.

Otras obras

Otros temas conversados fueron la obra de cordón cuneta e iluminación para el Barrio Ruta 3 Sur de Tres Arroyos, cuya apertura de sobres para licitación será esta semana, por un monto estimado de 23 millones de pesos. La segunda etapa de las cloacas en el Barrio Olimpo, obra de unos 24 millones, que también está en proceso de licitación. Así como también una inversión de 17 millones para mejorar cordones e iluminación de la ciudad cabecera.

Sánchez también solicitó cobertura asfáltica para las principales avenidas de Tres Arroyos. El intendente destacó el recibimiento del ministro Katopodis pese a la pandemia.

Sánchez y Katopodis junto a otros intendentes bonaerenses que fueron recibidos por el Ministro.

Una respuesta

  1. qué hermosa noticia, qué buena obra……..el 3 de Noviembre de 2020 se gestiona, iré feliz a acompañar en la inauguración! gracias don Carlos Sanchez encargado de la ampliación del hospitalito y gracias doctor abogado Gabriel Katopodis, encargado de las obras públicas de nuestra nación, por atender y responder a la demanda de nuestro benemérito intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS