Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Sánchez participó de una videoconferencia con el gobernador para programar la temporada de verano

Sánchez participó de una videoconferencia con el gobernador para programar la temporada de verano

El intendente de Tres Arroyos Carlos Sánchez fue parte de una videoconferencia encabezada por el gobernador Axel Kicillof, en la que se habló de la próxima temporada estival.

El gobernador fue claro al sostener que «habrá temporada«. Agregó el mandatario que «Tenemos que contener lo mejor posible la situación sanitaria para recibir a los turistas que quieran acercarse«.

La idea, como ya se había anunciado, es que todos los municipios costeros tengan criterios similares en cuanto a protocolos a cumplir. Luego, en base a la realidad de cada uno, se podrán hacer modificaciones, pero el objetivo es que las restricciones sean parecidas en toda la costa.

Se habló de llevar adelante un registro, tanto de hotelería como de casos particulares, para realizar un seguimiento de las personas que se encuentran alojadas. Se planteó también la necesidad de hacer una «temporada larga», de noviembre a marzo, para evitar conglomerados de gente. Salir básicamente de la estacionalidad que anualmente propone el mes de enero.

Obviamente que habrá protocolos estrictos a cumplir, y deberá haber mucha responsabilidad por parte de los prestadores, las autoridades y los turistas en general. Siembre buscando criterios comunes a toda la costa, más allá de la situación epidemiológica puntual que tenga cada lugar al momento del verano.

Durante el encuentro, el gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollan; el viceministro, Nicolás Kreplak; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y, en forma remota, se sumaron la ministra de Gobierno, Teresa García, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS