Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Sánchez recorrió obras y trabajos

Sánchez recorrió obras y trabajos

El intendente Carlos Sánchez estuvo en la mañana de este viernes en Claromecó. Junto al concejal Francisco Santarén y al director del Organismo Descentralizado Julián Lamberti efectuó una recorrida por distintos trabajos y obras que se llevan adelante.

Recorrió la prolongación del murallón de la Costanera, hacia la desembocadura del Arroyo. Allí se construirá una plaza seca, con la identificación de Claromecó, además de realizarse una obra de desagüe de la avenida.

Monumento a Los Pioneros

En 15 y Costanera, los funcionarios visitaron el lugar donde se emplazará el Monumento a los Pioneros, en relación al Centenario de la localidad. Esta iniciativa fue organizad por la Comisión del Centenario, y cabe recordar que el ganador del concurso fue el arquitecto Tirso Papi, quien dirigirá la obra.

Sánchez estuvo luego en la Terminal de Ómnibus, donde se efectuaron distintas tareas de mantenimiento en el lugar.

El intendente visitó también el nuevo paseo a la vera del Arroyo en el que se está trabajando. Esta senda será parquizada, y abarcará desde el Puente Vehicular hasta Puerto Mosquito.

También se efectuó una recorrida por la obra del pórtico de ingreso a Claromecó, ubicado sobre la Ruta 73.

Una respuesta

  1. El mejor homenaje que se puede hacer a los pioneros es trabajar para que el lugar que soñaron vuelva a ser eso «un sueño» de paz, tranquilidad y naturaleza. Alejarnos del ruido actual, de la música estridente, los gritos, las camionetas y trailer de lanchas que inundan las calles. Desarrollar una política de construcción en armonía con el lugar, cuidar los árboles que tanto costó arraigarlos y que ahora se cortan así no más ¿podremos tener el Claromecó que le dió fama al lugar? ¿podrán nuestros hijos caminar o andar en bicicleta, sin temor a que un vehículo a toda marcha en contramano los lastime? Volvámos a los orígenes con todos la posibilidades que nos dá el siglo XXI. Anhelar la paz y la naturaleza y trabajar por ella, es el mejor homenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS