Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Sánchez se reunió con Kicillof

Sánchez se reunió con Kicillof

El intendente Carlos Sánchez fue recibido por el gobernador Axel Kicillof. Planteó distintos temas relacionados con el distrito.

El jefe comunal viajó a La Plata junto al jefe de Gabinete Hugo Fernández. Allí fueron recibidos por el gobernador y colaboradores. Kicillof se reunió con intendentes vecinalistas de la provincia, y de Consenso Federal.

Sánchez planteó las necesidades de los distritos del interior bonaerense de ir saliendo de la cuarentena para incorporar actividades productivas, necesarias en este contexto. También solicitó ayuda financiera a la Provincia para el sostenimiento de empresas y PYMES que no están trabajando durante el aislamiento.

El intendente también reclamó por la situación del Frigorífico Anselmo de Tres Arroyos, donde los empleados han dejado de cobrar, desde antes de la pandemia.

El gobernador y su equipo tomaron nota de los pedidos, y quedaron en comunicarse en los próximos días, para ir adelantando soluciones a los mismos.

También indicó Kicillof que la idea es hacer bajar a los ministros de las distintas áreas a los municipios, para tener un contacto directo con las necesidades y reclamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS