Radio Comunidad Claromecó

Se abren actividades deportivas

Se abren actividades deportivas

En la Fase 5 de la cuarentena, el distrito Tres Arroyos permitió la práctica de algunas actividades deportivas.

En el Polideportivo, el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología Ingeniero Matías Fhurer y el director de Deportes profesor Guillermo Orsili, llevaron adelante reuniones con los representantes y profesores de las disciplinas: Gimnasia Artística, Bochas, Pelota a Paleta, Patín y las piletas locales.


En la misma, los funcionarios presentaron el protocolo que deberán llevar adelante para poder desarrollar la actividad. Además cada Institución firmo un acta acuerdo de compromiso para cumplir con todas las medidas mencionadas en el protocolo.

Cabe destacar que para esta instancia se mantuvieron reuniones previas, con cada Institución presento donde presentaron un protocolo de funcionamiento individual. Además los funcionarios revisaron cada protocolo y presentaron nuevas medidas que deberán cumplir para llevar adelante las prácticas deportivas.-

Es decir, patín y bochas, que se practican habitualmente en Claromecó, ya pueden comenzar sus actividades. Obviamente con entrenamientos, sin competencias ni exhibiciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias