Radio Comunidad Claromecó

Se conoció el número de inscriptos en la edición 62 de las 24 horas

«Plomo al aire»: Comenzó la 60º edición de las 24 horas

La edición 62 de Las 24 Horas de la Corvina Negra empezó con más de 2537 pescadores, confirmados por la venta anticipada, que se disputan increíbles premios que dispone el Club Cazadores de Tres Arroyos.

La información oficial de participantes inscriptos fue confirmada por el organizador en la tarde del sábado 10 de febrero.

Según las autoridades, el número final de pescadores que se anotaron para competir fue de 3137.

Este número sorprende teniendo en cuenta el pronostico del tiempo, que se había dado a conocer días atrás, y la compleja situación económica.

La fiesta de la pesca claromequense recibe a inscriptos de todas partes del mundo. En diálogo con la radio un pescador de Chile, contó que sintió muy a gusto con el folklore Argentino y de la pesca en nuestra localidad.

Respecto a la información de la cantidad de inscriptos, el integrante del Club 24 de Abril de Tres arroyos, Jorge Borra, comentó los resultados parciales del concurso de la polla de inscritos que ya lleva 11 años.

Sonia Maurelis y Laura Damboreana son las dos mujeres que habrían acertado el número exacto de participantes de las 24. En las próximas horas el club brindará el resultado final.

Así, la 62ª edición de las 24 horas de la Corvina Negra transcurre con normalidad y los pescadores se preparan para pasar la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS