Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Se desmonta la antena de esta emisora en calle 40

Se desmonta la antena de esta emisora en calle 40

Desde hace un año la historia de la RCC cambió. Como es de público conocimiento esta emisora cambió de titularidad, y en ese proceso se realizó la mudanza a la la calle 28.

La radio de calle 40 entre 21 y 23 ya es un recuerdo. Y el último eslabón de esa cadena es la antena. Durante estos días comenzó el trabajo de desmonte de la torre. Una tarea que, como todo el proceso, se vio retrasada a raíz de la pandemia.

Personal de la firma Terabyte se encuentra en estos momentos realizando las tareas de desmonte. Este jueves trabajaron con mucho viento, y mucho frío. Algunos elementos de la torre de la 40 pasarán a la torre de la 28.

La torre de la 40 llegó a medir 72 metros en su momento. Fue montada en 1994, reemplazando en ese entonces a la primera estructura con que se inauguró la radio. Luego se bajaron algunos tramos, ajustándose a nuevas disposiciones legales y técnicas, quedando finalmente una estructura de 48 metros.

Con el desmonte de esta antena, termina definitivamente la historia de Radio Comunidad Claromecó en la calle 40 971. Una enorme parte de la trayectoria de esta emisora. Con la torre de la 40 se va también una parte de la historia de Claromecó.

Foto principal: gentileza La voz del Pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS