Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Se suspendió el Patio Cervecero

Estabilización en el número de casos | Un nuevo fallecimiento

Los eventos programados para Semana Santa se van cayendo. La situación epidemiológica en el país es difícil. Los números de contagios crecen, y en el marco de Semana Santa, donde mucha gente ya salió de vacaciones.

Las autoridades se encuentran ante la encrucijada de permitir la Semana Santa, pero que ello no sea una bomba de tiempo sanitaria. La Provincia ha dispuesto medidas restrictivas, por ahora sólo en la nocturnidad, las que el Municipio avala y acata.

Con la llegada de los nuevos fríos y las cepas del exterior, la situación en torno al Coronavirus volvió a complicarse. No es novedad, pasó en Europa y en muchos países del mundo. La pandemia está lejos de terminarse, por lo tanto los cuidados deben continuar.

Y llegado el caso, hay que tomar decisiones. En Claromecó, la Feria del Libro ya fue suspendida hasta nuevo aviso, probablemente el año que viene, si las condiciones lo permiten. También quedó sin efecto la gira del espectáculo de clown Arafue, que tenía como destino final Lago Puelo en misión solidaria.

Ahora se ha suspendido el Patio Cervecero del sábado. Se iba a realizar en el playón de la ex terminal, con productores locales de cerveza artesanal, food trucks, inflables, música, y demás actividades. Por cuestiones epidemiológicas se decidió suspender.

La situación se va tornando más compleja a medida que pasan las horas. Si bien el distrito de Tres Arroyos por el momento se encuentra tranquilo, si es que eso fuese posible, en el país el tema se complica. Sólo queda como herramienta continuar con los cuidados, intensificar las medidas de prevención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS