Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Se viene el nuevo Samoa

Se viene el nuevo Samoa

En la recorrida de obras que efectuó el martes el intendente Carlos Sánchez, se reunió con Ignacio Frugoni, titular del parador Samoa.

Junto con el director de Turismo Francisco Aramberri, el delegado Julián Lamberti y el concejal Francisco Santarén, el jefe comunal analizó la situación de los paradores de la playa.

Días pasados, Aramberri había anunciado que el Municipio y Asesoría Letrada ordenaría la demolición de paradores en Claromecó y Reta, que no cumplen con los requisitos oportunamente fijados. Entre ellos está La Barra, cuyo plazo de concesión venció y la Municipalidad tomará posesión del lugar, y por el momento no será dado en concesión. También está el tema de Borneo, espacio que se encuentra sub alquilado desde hace un par de años.

Respecto de Samoa, el concesionario siempre intentó comenzar con la obra tal como expresa el contrato de concesión. Pero por diversas circunstancias la idea no prosperó. El año pasado, por ejemplo, desde la Dirección de Turismo se presentaron nuevos módulos para paradores costero, pero el Concejo Deliberante no los aprobó.

En esta oportunidad, los funcionarios se reunieron con Frugoni, quien nuevamente manifestó su intención de cumplir con lo establecido, y construir un nuevo balnearios según las pautas que se establezcan. Surgió entonces un principio de acuerdo para dar comienzo a este nuevo emprendimiento.

Fotos: gentileza La Voz del Pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS