Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Se viene el Prende y Apaga 2021

Faro Claromecó de noche

Un año más, la radio vuelve a copar la parte más alta del faro con su clásica transmisión.

El «Prende y apaga», una propuesta de la RCC que ya lleva más de 20 años, regresa a la noche de Claromecó. Esta vez en un contexto fuera de habitual y en marco del centenario de la localidad.

El evento, que normalmente era realizado en la noche de «Las 24 Horas de la Corvina Negra», este año tiene una fecha diferente.

Sábado a la noche:

Tras la suspensión del concurso pesquero más importante de la región, en el contexto del Covid-19, la noche elegida para el «Prende y apaga» es la de la inauguración de la nueva sede de la radio.

Archivo Prende y Apaga 2019

Tras la ceremonia formal, a las 19 horas en la puerta de las flamantes instalaciones de calle 28 entre 7 y 9, este Sábado 30 de enero a la media noche el faro vuelve a parpadear.

Recuerdos:

Familias con sus vehículos, linternas y lasers en mano bailaron y disfrutaron de un eventoque por más de 20 años, acompaña al pescador sin molestarlo para desarrollar la pesca.

Sin ruido, evitando las bocinas, y prendiendo y apagando las luces, el colorido de esta celebración se dejó ver el año pasado desde el cielo claromequense:

Se recuerda a todos los que deseen acompañarnos en estos festejos, que deberán recorrer la Avenida Costanera de Claromecó. Este año, en un contexto de pandemia, no estará permitido descender de los autos.

A fin de cumplir con los protocolos de coronavirus, vigentes en la provincia, se ruega a los oyentes mantener el distanciamiento social, permanecer en sus vehículos con sus grupos familiares y utilizar barbijo en el caso que sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS