Radio Comunidad Claromecó

Reviví el Prende y Apaga desde el faro

Prende y apaga desde el aire

Las 24 Horas de la Corvina Negra se están viviendo a full y un clásico que ya tiene más de 20 años es el Prende y Apaga. La clásica movida, en la medianoche del sábado, este año vuelve a su lugar: el Faro de Claromecó.

En el 2023, debido a la suspensión de las visitas al predio del faro, por el desprendimiento de material en la parte superior de la estructura, la actividad nocturna se había mudado al esqueleto de la calle 9.

Prende y apaga

Este año el Faro será escenario de una actividad sin estruendo para no entorpecer la pesca. Solo encendiendo y apagando luces desde la playa y desde la localidad. Compartiendo buena música y buena onda.

Así nació:

El Prende y Apaga surgió espontáneamente en la noche de Las 24 Horas del año 1999, cuando se nos ocurrió subir al Faro y observar el panorama que se veía desde allí.

No había fotos ni videos ni nada, sólo el relato del cronista. Esto ha evolucionado mucho durante los años. Ahora además de luces y el aire de la radio, están los videos y las fotos y el drone de la radio para capturar un momento mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS