Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Según el Boletín Oficial de la Provincia Tres Arroyos está en Fase 4

Carta de un orensano infectado con Coronavirus: «Sólo personas anormales pueden negar la realidad de lo que está pasando en el mundo».

De acuerdo al Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, a partir de las 00 horas de este lunes 7, el distrito Tres Arroyos se encuentra en Fase 4 de la cuarentena. Esto aún no ha sido ratificado por el Municipio.

La Resolución 2196 de la Jefatura de Gabinete bonaerense indica que Tres Arroyos está entre los municipios que bajan a Fase 4. Se aguarda la confirmación de la Municipalidad en tal sentido.

¿Qué es Fase 4?

Según las fases de administración del aislamiento del Gobierno Nacional, la Fase 4 de la cuarentena comprende la apertura de la gran mayoría de las actividades, con restricciones nacionales y excepciones provinciales. En cuanto a la regulación de actividades, cada municipio debe determinarlo. Es decir, queda en manos de la Municipalidad decidir sobre lo que se abre y lo que se cierra, siempre y cuando siga cumpliendo con los decretos Nacional y Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS