Radio Comunidad Claromecó

  TRENDING

Sin nuevos casos positivos

Sin nuevos casos positivos

No se registraron nuevos casos positivos de Coronavirus este martes. Pero aún quedan estudios por efectuar. Se recibieron 5 muestras, todas con resultados negativos.

En su informe habitual, el doctor Gabriel Guerra señaló que «hemos recibidos cinco muestras, de las cuales todas han arrojado resultado negativo«.

En tanto añadió el médico que «en la Sala COVID se encuentran tres pacientes internados cursando la enfermedad, y otros tres en estudio».

Se normalizará la entrega de resultados

El lunes había causado preocupación el anuncio de Guerra en cuanto a la tardanza en los resultados de los estudios, a raíz de la gran demanda de los mismos. Ahora indicó el secretario de Salud que este tema está en vías de solucionarse. Dijo que «hemos redireccionado algunos estudios hacia otra ciudad. También hemos remitido algunos estudios a través del sistema privado, para poder cumplir con todos los pacientes que deben ser diagnosticados, para bloquear el circuito epidemiológico».

En otro orden, agregó Guerra que «a todos los que tengan sintomatología, si tienen algún tipo de cuadro respiratorio, con fiebre, dolor de garganta, cefalea intensa, dificultad para respirar, que realicen la consulta al 439488. Que mientras tanto se queden en su casa, se abstengan de concurrir a lugares de trabajo, de realizar visitas. Comentarle a todos aquellos con los que estuvieron en contacto en las últimas 48 horas, también para colaborar en que la red de contagios disminuya».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICAS